Nuestro equipo

Capilea se integra por un grupo de profesionales dedicados y apasionados en lo que hacen.
Sabemos que el cabello es parte esencial de nuestro aspecto y al mismo tiempo de la seguridad con la que enfrentamos la vida. Es por ello que estamos convencidos que al recuperar el cabello de una persona hacemos más que eso, le ayudamos a recuperar su confianza, seguridad e incluso la felicidad. Enseguida te presentamos a cada uno de los miembros de este gran equipo.

Dr. Héctor Treviño

El director médico de Capilea Monterrey
Es médico titulado por la Universidad Autónoma de Nuevo León en medicina general y posteriormente viajó a Argentina para especializarse en recuperación capilar.
El principal motivo de su incursión en el área de la recuperación capilar se debe a su experiencia personal al padecer alopecia a temprana edad. Después de intentar solucionar la caída del cabello con shampoos y múltiples productos sin ningún resultado, decidió realizarte un injerto capilar.
Los resultados fueron notablemente efectivos por lo cual decidió especializarse en este campo de la medicina y así cambiar la vida de mas personas que están pasando por una situación similar. Ha atendido cerca de 3mil pacientes y actualmente cuenta con certificación por la Sociedad Ibero-Latinoamericana de trasplante de cabello y la Asociación Argentina de Recuperación Capilar.

Juan Camilo Ramírez

El Director ejecutivo de Capilea Monterrey.
Al igual que el Dr. Héctor, decidió incursionar en el área de la restauración capilar debido a su experiencia personal al realizarse un injerto capilar con gran éxito, así fue como decidió compartir su experiencia y llevarlo a más personas.
Cuenta con amplia experiencia en la administración de empresas relacionadas con el área médica. Su pasión y dedicación en lo que hace lo ha llevado a aprender cada vez más sobre esta área de la medicina y en estrecha colaboración con el Dr. Héctor Treviño ha logrado posicionar a Capilea como uno de los principales centros médicos capilares de México.

¡Contamos con 20 años de experiencia!