Generales

¿Te gustaría agendar una consulta?

Si no la encuentras en el listado, puedes realizarla en nuestra área de consultas.

Todos nuestros pacientes son atendidos de manera personalizada en cualquiera de nuestras áreas de consulta o tratamiento, ofreciendo así un servicio integral para la situación de cada uno de ellos. Esto genera confianza y seguridad en el paciente y resultados mucho más efectivos.

Sí. Las mujeres también pueden desarrollar alopecia. Sin embargo, se manifiesta de manera distinta a los hombres. En los hombres se comienza a perder el cabello en diferentes zonas de manera puntual como en la coronilla o crecen las entradas. En las mujeres, generalmente el cabello se comienza a relajar y a perder calidad de manera casi uniforme por toda la cabeza, perdiendo vitalidad y volumen en el cabello.

Nuestros productos fueron diseñados y probados para promover el crecimiento y la regeneración capilar, manteniendo un pH óptimo para tu cabello y cuero cabelludo.

Existen diversas causas que provocan la calvicie.
– Causas en los hombres: Predisposición hereditaria, estrés excesivo, desórdenes alimenticios, problemas hormonales u orgánicos, exceso sebáceo.
– Causas en las mujeres: estrés excesivo, desórdenes alimenticios/anemia, post parto, lactancia, problemas hormonales, orgánicos, alteración de la tiroides, menopausia, predisposición hereditaria, ovario poliquístico.

La calvicie se puede prevenir tomando un test de ADN capilar y estudios hormonales, pero lo más importante sigue siendo la consulta a tiempo con los profesionales adecuados.

Cuando nos lavamos el cabello, realizamos una acción mecánica, provocando la caída de los cabellos que ya estén desprendidos de su raíz. Igualmente sucede cuando nos peinamos. Estas acciones no dañan ni provocan alopecia en las personas.

El cabello tiene un ciclo de vida que dura de 4 a 6 años, cuando finaliza cae y crece un cabello nuevo. En los casos de pérdida de cabello, ya sea por herencia u otros factores, generalmente este se va debilitando en forma gradual, se va volviendo cada vez más fino en cada recambio hasta desaparecer en la mayoría de los casos en forma definitiva. Pero el debilitamiento avanzado del cabello es un proceso que lleva generalmente muchos años de evolución.

A partir de los 25 años del paciente. estas acciones no dañan ni provocan alopecia en las personas.

La mayoría de los especialistas coinciden que 60 a 80 cabellos por día es una caída normal, considerando que más de 80 por día es señal de alarma.
Es difícil determinar el número exacto de cabellos que caen diariamente, puesto que gran parte de ellos los perdemos durante la actividad diaria, siendo imposible contabilizarlos.